Imán abejita inspirado en Venezuela

29 de mayo de 2017

   
     ¡Feliz comienzo de semana mundo!. Lo que se lee en la imàgen superior, es una estrofa de la canción Venezuela (para escucharla has clic aquí), quién protagoniza el post del día de hoy ¿sabes porqué?...

     ...¡Si, justo por eso que estás pensando! por nuestra màs reciente colaboración, nada màs y nada menos que con Ysnelda Solano, artesana venezolana creadora del blog Ysnelda solano hecho a manoEn ésta oportunidad tomamos el tricolor de nuestro hermoso país como inspiración para crear nuestros respectivos proyectos. Si quieres saber de que trata cada uno, no dudes en seguir leyendo (créeme, te van a encantar).

¿Comenzamos? 


PD: Al igual que con nuestra última colaboración (puedes verla aquí) el enlace al estupendo trabajo de Ysnelda lo encontraràs justo al final de ésta entrada


     Para realizar el imán abejita necesitaràs los siguientes materiales:

   Foami o goma eva en colores negro, amarillo, piel, verde, blanco, azul y rojo (estos dos últimos puedes sustituirlos con cualquier otro color de tu preferencia, màs adelante te explico detalladamente).

   Marcador permanente punta fina color negro y variados.

   Tijeras, palillo de altura, imán y silicòn (puede ser liquido o en barra).

   Moldes (los consigues en el botón descargar).


Paso a Paso:

1. Marcar las piezas en los colores respectivos con ayuda de un palillo de altura (ya saben, para evitar marcas visibles); en este caso y solo como ejemplo para el tutorial yo lo he hecho con un lápiz.



2. Una vez cortadas las piezas te recomiendo resaltarlas con ayuda de los marcadores de colores. Este paso es totalmente opcional ya que puedes emplear diversas técnicas y materiales; en mi caso utilice el difuminado y las pinturas acrílicas.



3. Cuando todo este seco puedes proceder a pegar. Guíate de la imagen inferior para asegurarte de que lo haces correctamente. Como puedes ver los colores de la flor son opcionales. Los ojitos y boca de la abejita los he pintado con un marcador permanente punta fina

  


4. Por último coloca el imán en la parte trasera y tendrás tu abejita lista.

  


     ¿Qué tal? Si has seguido el tutorial al pie de la letra, te aseguro tendrás una abejita muy hermosa lista para decorar tu nevera... Ahora bien, como les prometí al inicio del post aquí tienen el espectacular proyecto de nuestra amiga Ysnelda Solano. Solo has clic en la imàgen y te llevara directo a su entrada.


Si deseas conocer màs de su trabajo no dudes en visitar sus redes sociales:

        

Ahora si llegamos al final, pero antes...
¿puedes decirme que te pareció el post de hoy?


¡Nos leemos pronto!
:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...