Mi Participaciòn en el Reto amistoso Nº 85

30 de enero de 2017



   ¡Hola a todas! Feliz  comienzo de semana (espero se encuentren de maravilla). En esta oportunidad me anime a participar en el Reto amistoso Nº 85 organizado por Jen del blog Little Kimono. Estoy suuper emocionada, ya que es la primera vez que participo.


   El tema para este reto fue posavasos. El material con el cuál trabajè fue el foami, ya que es muy maleable, viene en distintos tonos, es económico, lavable, entre muchas otras ventajas; la técnica que emplee para realzar mis piezas fue la de difuminado.


   Personalmente quise hacer algo divertido y con un toque de color así que decidí hacer mis posavasos en forma de dona (donut). A continuación les dejo algunas imágenes de los posavasos que preparè para este reto (espero les gusten)...


   Estas imágenes son de las piezas antes de aplicar la técnica de difuminado, como ven son formas simples (las realice a mano alzada), recortadas con tijeras lisas.



    


   Para la base use foami en un tono marrón claro, mientras que para el topping o glaseado use foami rosa y foami fucsia (hice en total cuatro donuts, dos de cada color). 


   El resultado final es el que pueden apreciar a continuación:


 


Y bien...

  ¿Qué tal me quedaron?


   Si quieres saber màs sobre los materiales, la elaboración, cualquier detalle solo debes dejarme tu comentario justo debajo de este post. Me despido, no sin antes agradecerle a Jen por la oportunidad de participar en el reto. 


Nos leemos pronto ♡


PD: Les debo las imágenes usando mis posavasos ツ






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...